El Mesón crea más empleos

Anuncian la apertura de dos nuevos restaurantes en alianza con inversionistas.

José Algarín Pabón y Felipe Pérez Grajales, presidentes de Management Group Investors (MGI) y El Mesón Sandwiches, anunciaron el miércoles el acuerdo entre ambas empresas para la apertura de dos nuevos establecimientos de El Mesón Sandwiches en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde en una inversión que ronda los $1.6 millones y genera 60 empleos directos.

“Con esta alianza, MGI incrementa la oferta de productos frescos y marcas 100 por ciento puertorriqueñas en el aeropuerto LMM, abriendo un mundo de posibilidades para la exportación de las mismas a la República Dominicana”, comentó Algarín Pabón en declaraciones escritas.

MGI cuenta con operaciones en Puerto Rico y La República Dominicana con 1,100 empleados entre los aeropuertos de Isla Verde, Santo Domingo, Puerto Plata y Samaná. La empresa opera 15 concesiones de alimentos y bebidas dentro y fuera de los aeropuertos de la hermana república y realizará una agresiva expansión comenzando en el 2017.

Por su parte, Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sandwiches se mostró orgulloso de continuar el crecimiento de la popular cadena puertorriqueña. “Esta alianza la concretamos en un momento en que las empresas líderes puertorriqueñas tenemos que unirnos para mejorar nuestra propuesta y competitividad de manera que podamos ser relevantes tanto en nuestra isla como en el extranjero.”

Con más de 2,000 empleados, El Mesón Sandwiches cuenta con 36 restaurantes en la isla y 3 en los Estados Unidos. En el 2017 esperan añadir 3 nuevos locales en la isla y 3 en la Florida, para un total de 45.

“Estamos confiados en que esta alianza será de mutuo beneficio y le permitirá a ambas empresas acelerar sus planes de expansión” concluyó Algarín.

Contáctanos