“Ellos le tiraron a matar”

Familiares del joven muerto a manos de agentes federales en las inmediaciones de Plaza Las Américas, exigen una investigación exhaustiva de los hechos.

•Violencia sin tregua: asesinan tres individuos

“Ellos le tiraron a matar” expresó la madre de Elisamuel Castaño, sobre el confuso incidente que cobró la vida de su hijo.

Los impactos de bala que presentaba el vehículo a la altura de los cristales, son el indicio que tiene la familia de la intención de los agentes y aseguran que Elisamuel no portaba un arma como descrito en el informe.

Por su parte, el sub-director de ICE en Puerto Rico, Ricardo Mayoral, dejó saber que el occiso intento escapar de las autoridades en dos ocasiones.

“En la segunda oportunidad, el decide resistir violentamente el arresto, eso causa que hubiese una balacera, y lamentablemente pues el hombre resultó herido mortalmente” informó Mayoral.

•Fotos: La metamorfosis de Rafael Amaya

A raíz de este incidente se dio a conocer que Castaño Mills tenía expediente criminal a nivel local, por una tentativa de asesinato. Sin embargo, el caso le fue desestimado al determinarse que actuó en defensa propia para defender a su esposa e hija.

Aunque se rumoró al principió que el occiso se dirigía al centro comercial para encontrarse con una supuesta menor de 12 años con la que planeaba tener relaciones sexuales, ICE no ofreció detalles sobre la investigación que realizaban.

En otros temas: Un recorrido por las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo. Presiona la foto para ver las imágenes.

2 DE NOVIEMBRE, 2015 - La actriz Adriana Campos murió luego de que su esposo perdiera el control del auto y cayera al Río Cauca en su natal Colombia. Tenía 36 años.
Contáctanos