En la cárcel madre de bebé mordido y quemado

El padre, que tiene 16 años, fue ingresado a una institución juvenil.

La Policía informó el miércoles, que en el Tribunal de San Juan se le radicaron cargos a Luzvictoria Blase Cruz, de 18 años y a su pareja de 16, ambos del residencial Luis Llorens Torres en Santurce, por maltrato de menores. 

Según el parte policial, el pasado 14 de noviembre  agentes de la División de Delitos Sexuales acudieron para atender una querella de violencia doméstica y supuestamente hallaron en el apartamento de la madre a su hijo de dos años que mostraba quemaduras en diferentes partes del cuerpo, mordida en un glúteo y hematomas en ambos muslos. El menor está bajo la custodia del Departamento de la Familia.

Este caso fue investigado por la agente Yisel Torres y el sargento Luis Cruz, de la División De Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de San Juan en unión a la fiscal, Linette Velázquez y la procuradora de menores, María Silva, quienes presentaron el caso ante el juez, Jimmy Sepúlveda, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa y fijó una fianza de $75,000 a Blase Cruz por un cargo de maltrato, la cual no fue prestada, por lo que fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

Mientras que, su pareja, enfrenta faltas de maltrato siendo ingresado en la Institución Juvenil de Bayamón.

La vista del menor está pautada para el 17 de noviembre de 2016, y la de Blase Cruz para el 30 de noviembre de 2016.

Contáctanos