Encuentran 14 kilos de cocaína en bulto abandonado en aeropuerto

En otro incidente, un hombre chocó y casi llegó a la pista de aterrizaje.

Las autoridades incautaron esta tarde un bulto desatendido en el terminal B-10 en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina que contenía 14 kilos de cocaína.

Según el informe preliminar, agentes adscritos al cuartel del aeropuerto fueron notificados de la presencia de un bulto de color negro que estaba “tirado” en el lugar. Tras seguir el protocolo establecido para poder retirar el  bolso, fue llevado a un área de investigación donde un agente adscrit a la Unidad K-9 hizo un registro y encontraron la droga.

El hallazgo fue entregado a la división de Drogas de Carolina, quien se hizo cargo de la investigación. Además se encontraron dos pasajes pertenecientes a dos hombres que no han sido identificados.

En otro incidente no relacionado, un hombre que manejaba borracho chocó contra una verja, penetrando las facilidades del aeropuerto.

El conductor viajaba por la avenida Los Gobernadores en dirección de Carolina a San Juan y perdió el control del auto e impactó cerca de 30 pies de la verja.

Según informaron las autoridades, el auto llegó cerca de la pista de aterrizaje.

Al individuo se le realizó una prueba de alcohol a la qé arrojó .20% de alcohol en la sangre.

El auto fue entregado a un familiar y el hombre fue citado para el 19 de mayo. 

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos