Posible identidad de cuerpo recuperado en altamar

La Guardia Costera encontró el cuerpo mientras hacia un patrullaje preventivo

Las autoridades informaron el sábado sobre el hallazgo de un cadáver flotando en el mar por parte de la Guardia Costera.

Según el parte policial, en horas de la tarde personal de la Guardia Costera realizaba un patrullaje preventivo por aguas internacionales, cuando encontraron flotando el cuerpo de un hombre.

Al momento todavía no ha sido oficialmente identificado, pero entienden que este pudiera ser un primer ingeniero de nacionalidad chilena, llamado Luis Leiba Aliaga, quien desapareció el pasado jueves de un buque de carga que se dirigía a Cuba.

El hombre de 62 años fue visto por última vez en el carguero durante la noche del miercoles, pero este nunca llego a su turno de trabajo el jueves. Desde entonces la Guardia Costanera ha estado en una operación de busqueda.

El cuerpo, que fue recuperado a unas 25 millas de la costa de Hatillo, fue llevado a las facilidades de la Guardia Costera que ubica en La Puntilla, San Juan.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se dirigen al lugar para realizar la investigación correspondiente. 

Contáctanos