A prisión hombre que embarazó a hijastra encamada

Se alegó que el sujeto agredió sexualmente y embarazó a su hijastra, una joven de 28 años.

Un individuo fue enviado a la prisión el miércoles luego que fuera procesado por supuestamente agredir sexualmente y embarazar a su hijastra en Humacao.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado fue identificado como Orlando González Burgos de 59 años.

Las autoridades detallaron que al sujeto le radicaron cargos por el artículo 130b de agresión sexual y por el artículo 131 de incesto. Se alegó que el sujeto agredió sexualmente y embarazó a su hijastra, una joven de 28 años, quien estaba encamada por una condición de incapacidad.

El caso fue investigado por la agente Aileen Pérez Ramos de la División de Delitos Sexuales. El caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco, quien ordenó radicar por los artículos antes descritos.

La juez María Rojas de la sala investigación de Humacao determinó causa e impuso una fianza global de 500,000 dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

Contáctanos