Esperanzas de un nuevo comienzo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Durante la mañana de hoy, Jessica aceptó recibir ayuda de parte de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA). Esta mujer adicta al “crack” carga un bebé que lleva seis meses de gestación, aunque ella deambulaba por las calles de San Juan, tal y como fue reseñado por Telenoticias Fin de Semana ayer.

    • Nota relacionada: Adicta embarazada deambula por las calles de San Juan 

    Jessica busca comenzar una nueva vida

    Jessica busca comenzar una nueva vida
    La mujer embarazada, adicta a "crack", que deambula por las calles de San Juan aceptó recibir ayuda para su condición. (Publicado lunes 21 de septiembre de 2015)


    De acuerdo con el Dr. José Vargas Vidot el caso de la fémica conocida como “Aguacate”, es uno complejo, y aseguró que personal de su programa Iniciativa Comunitaria habían intentado darle la mano, pero ella se había negado.


    “La barriga de ella merece toda la solidaridad del mundo, pero quien lleva la barriga merece todo el castigo del mundo, según la sociedad”, opinó Vargas Vidot, quien realzó la complejidad del caso debido a la pobreza, situaciones de salud mental y la falta de estructura familiar que enfrenta Jessica.


    “La barriga de ella merece toda la solidaridad del mundo, pero quien lleva la barriga merece todo el castigo del mundo, según la sociedad”, apuntó.

    • No dejes de ver: Papo termina la primera ronda de quimoterapia