Estudiante confronta al gobernador en el aeropuerto

Es el segundo joven en cuestionar a Rosselló en días recientes.

Una joven publicó anoche en su cuenta de Facebook una imagen en la que asegura muestra el momento en que un estudiante del Recinto de Ciencias Médicas se le acercó al gobernador, Ricardo Rosselló, para cuestionarle sobre la posibilidad de una reunión con los representantes estudiantiles.

La secretaria de prensa de La Fortaleza, Yennifer Álvarez, indicó en declaraciones escritas que el gobernador le habló al joven sobre la necesidad de que los estudiantes expresen también sus preocupaciones ante la administración universitaria.

Alegó, además, que Rosselló aseguró que está disponible para conversar con el liderato estudiantil y discutir con el estudiantado sus propuestas para atender la crisis fiscal de la UPR. 

El gobernador viajó a  Washington, DC. junto a la primera dama, para participar de la reunión de invierno de la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA, por sus siglas en inglés). 

El pasado viernes, ina joven enfrentó delante de un grupo de personas en Ponce, al gobernador Ricardo Rosselló Nevares, y le cuestionó la aprobación hace unas semanas de la reforma laboral y aseguró, además, que el pueblo no puede pagar la deuda que posee.

“¿Ricky la deuda la podemos pagar? No la podemos pagar y nos estás eliminando al pueblo lo poco que tenemos, la educación, los trabajos… Aprobaste una reforma laboral hace poco, quitándonos los derechos a nosotros los estudiantes que vamos a salir a representar la sociedad, qué sociedad vamos a tener. ¿Cuál es el plan que tú tienes y cómo nosotros cabemos en tu plan?”, le dice la joven mirando al gobernador a los ojos.

Contáctanos