Expresiones del licenciado Antonio Sagardía

Publicamos su reacción tras fuentes asegurar que su bufete está relacionado con O’Neill.

A continuación, publicamos la reacción del licenciado Antonio Sagardía:

"En primer lugar, resulta imperativo aclarar que ni el abogado suscribiente ni su oficina profesional representan legalmente al Alcalde Hector O’Neill en ningún asunto ni investigación. El Lcdo. Antonio M. Sagardía tampoco ha sido contratado ni directa ni indirectamente para representar al Alcalde O’Neill en ningún asunto.

Por otro lado, resulta también necesario dejar claro que el Lcdo. Antonio M. Sagardía es figura pública con acceso a los diversos medios de comunicación del país y tiene pleno respeto por los miembros de la prensa radial, escrita, digital y televisiva. Por tanto, condena cualquier actuación dirigida a intimidar o restringir la libertad de expresión y/o la libertad de prensa que ampara a todo ciudadano bajo la Constitución de Puerto Rico y de los Estados Unidos.

Finalmente, pero no menos importante, el Lcdo. Antonio M. Sagardía nunca aceptaría representar a ningún cliente con el fin de obtener el número de seguro social de un tercero, ya que como ex Secretario de Justicia, Fiscal y Abogado, tiene pleno conocimiento de que la apropiación ilegal de identidad constituye un delito federal. Por tanto, cualquier aseveración imputando tal conducta resulta descabellada y falsa."

Contáctanos