Piden prudencia en el uso del agua

Piden prudencia en el uso del agua

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Luego de 131 días bajo racionamiento, los 166,000 abonados del embalse Carraízo volverán a contar con el servicio de agua potable ininterrumpidamente durante el día de hoy.


    No obstante, los clientes de La Plata no correrán la misma suerte, ya que el cuerpo de agua se mantienen en 37.70 metros cuando la capacidad es de 51 metros.

    Fin al racionamiento para Carraízo, La Plata se mantienen igual

    Fin al racionamiento para Carraízo, La Plata se mantienen igual
    (Publicado lunes 21 de septiembre de 2015)

    • No te pierdas: Menor podía poseer arma homicida de policía

    Mientras, Carraízo presenta un nivel de 38.80 metros y su nivel óptimo es de 41 metros, por lo que se catalogó el embalse como fuera de riesgo, ya que se esperan lluvias durante los próximos días.


    “Nos sentimos cómodos de que va a llover. Los pronósticos del tiempo son bastante buenos y en ese sentido Carraízo ha ido aumentando. Esperamos que todo el mundo tenga el servicio en el día de hoy en lo que el servicio se va acoplando”, dijo Alberto Lázaro, presidente de la AAA.

    • Te podría interesar: Estremecedora llamada en muerte de Ivania Zayas

    Aunque llegó fin del plan de racionamiento Lázaro no retiró su llamado a la prudencia del preciado líquido y señaló que se mantienen las multas por el uso indebido del recurso natural.


    “El propósito no es dar multas, el propósito es que permanezca en los usuarios del sistema este sentimiento de que hay que conservar y hay que ser prudentes en el uso (del agua)”, puntualizó.

    En otro tema: Embarazada y adicta deambula por San Juan. Presiona para ver el reportaje completo.