Gobernador defiende a Jesús Manuel a capa y espada

Dice que no aceptaría su renuncia, tras ser mencionado en caso de Anaudi.

El gobernador Alejandro García Padilla defendió enérgicamente al secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz, tras varios sectores pedir su renuncia la ser mencionado en el por corrupción liderado por Anaudi Hernández.

En conferencia de prensa, García Padilla dijo que le parece inaudito que le pidan que renuncie además, a su candidatura a la Cámara de Representantes, por ser testigo y “cooperar con las autoridades”.

“No le aceptaría la renuncia. Y espero que gane porque va es un gran servidor público”, sostuvo García Padilla. Dijo que su ex secretario de prensa cometió “el grave error de recibir emails”.

“Jesús Manuel Ortiz es testigo. Gerry García Padilla es testigo. No están acusado de la comisión de delitos. Al mencionar a su hermano, lo defendía luego de que Hernández dijera en sala que pagó $440 por una prostituta para este.

García Padilla se defendió además de los señalamientos sobre su amistad con Hernández y alegó sentirse defraudado por el esquema de corrupción.

“La verdad es que uno piensa quien se acerca a uno con buena intención y quien se acerca con mala intención. Es de las partes más difícil de mi trabajo”, sostuvo el gobernador al hablar de su relación con Hernández.

“Estoy seguro que en noviembre se reducirá el número de mis amistades, cuando deje de ser gobernador”, manifestó.

Contáctanos