Gobernadora pide prudencia y decoro a funcionarios públicos

Un día después de controversial altercado de Georgie Navarro.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced pidió prudencia y decoro en un mensaje que colgó en sus redes sociales, este domingo en la tarde.

"Los funcionarios debemos mantener en todo momento prudencia, decoro, buen juicio y actuar a tono con lo que merece y espera el pueblo de Puerto Rico de nosotros. Hago un llamado a no apartarnos de los más altos valores que definen nuestra sociedad", publicó Vázquez Garced en su página de Facebook.

Su solicitud surge a un día de que se tornara viral un altercado del representante por el Partido Nuevo Progresista, "Georgie" Navarro, y lo que aparenta ser un empleado de seguridad de un negocio en el área de San Juan.

Horas antes, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, indicó que sostuvo una conversación con Navarro y que líderes legislativos se reunirían con él para determinar los pasos a seguir, debido a los más recientes "incidentes".

El video viral

Un vídeo que ha circulado en las redes sociales muestra al representante Navarro protagonizando un altercado en un local de la Placita de Santurce.

En el mismo Navarro se ve discutiendo con quien parece ser un empleado de seguridad que empujó al representante luego de este darle un manoteo. Navarro cayó inmediatamente al suelo y acto seguido se levantó e intentó seguir peleando.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos