Gobierno ofrece ayuda a empleados cesanteados de Sam’s Club

Fueron citados para el 2 de agosto.

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera, invitó el jueves a los empleados cesanteados de Sam’s de los Colobos a asistir este próximo 2 de agosto a las oficinas del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) en Carolina, para recibir oportunidades de empleo, orientación y servicios de diferentes agencias gubernamentales.

“Personal de la Unidad Estatal para Trabajadores Desplazados y Patronos (UETDP) del DDEC coordinó una feria de servicios, donde los empleados cesanteados tendrán diversas alternativas para reinsertarse al mundo laboral”, dijo Laboy Rivera en declaraciones escritas.

El funcionario detalló que desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde los trabajadores recibirán orientación del Programa de Desarrollo Laboral, del Área Local de Desarrollo Laboral de Carolina, del Departamento de la Familia (PAN), del Departamento de Salud (Tarjeta de Salud), ASUME y el DTRH (Seguro por Desempleo). Además, la UETDP llevará su unidad móvil para ayudarlos a redactar o actualizar sus resumés, y presentarles oportunidades de empleo disponibles en el área metropolitana.

“Estamos respondiendo las preocupaciones de los trabajadores afectados y presentándoles todas las opciones disponibles para ellos”, expresó el secretario del DDEC.

Las facilidades del DTRH en Carolina están en el Century Business Park, Barrio San Antón, PR 848 Int. PR 887, kilómetro 1.3 (antigua sede de Direct TV). Para más información, los interesados pueden llamar a Jorge Quiñones o a Vivian Tirado, directora auxiliar de la UETDP, al 787-754-5504 ext. 5286.

Contáctanos