Grave sargento municipal baleado durante asalto en Caguas

Uno de los asaltantes murió en el lugar.

La Policía informó el lunes del fallecimiento de un hombre en medio de un asalto, donde también un sargento de la Policía Municipal de Caguas resultó herido.

Según el parte policial, el supuesto robo se produjo en el negocio del Bodegón de Georgie, ubicado en la calle Padial esquina calle Vizcarrondo de Caguas 

El informe relata que dos individuos con vestimenta oscura, enmascarados, tez trigueña y portando un arma de fuego mediante intimidación y amenaza anunciaron un robo y en medio del incidente, se encontraba un sargento de la Policía Municipal de Caguas, Carlos Atilano Brenes, quien al identificarse, uno de los individuos le realizó varios disparos. Este resultó con varias heridas de bala en diferente partes del cuerpo, añadió la Policía.

No obstante, el sargento respondió la agresión y dio muerte a uno de los asaltantes, se confirmó.

Las autoridades encontraron el cuerpo de John Doe, quien presentaba impacto de bala. El mismo fue descrito de tez trigueña, cabello negro, 5’9” de estatura, pesaba 145 libras aproximadas. La víctima vestía camisa de manga larga negra (t-shirt), pantalón negro y calzado deportivo color negro, según el informe policiaco.

En el lugar se ocupó varios casquillos de calibre .40 y dos pistola Glock de calibre .40, según la Policía. El otro individuo logró huir del lugar, reza el informe.

El sargento de la Policía Municipal fue transportado al Hospital de Centro Médico de Rio Piedra en condición delicada.

Agentes adscritos a la División de Homicidio del Área de Caguas en unión a la fiscal Rocío Gracia y personal de Investigación de Ciencia Forense (ICF) se hicieron a cargo de la investigación, concluyó la uniformada.

*Incialmente se indicó que ocurrió en la calle Padial*

Contáctanos