Lluvia de balas entre residenciales

Lluvia de balas entre residenciales

Agentes de la Policía reportaron una balacera entre los residentes de los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind la noche del miércoles en la que un individuo hasta disparó contra varios agentes con un arma larga.

Puerto Rico cae ante Venezuela

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 9:26 de la noche se recibió una llamada al Sistema de Emergencias al 911 que alertó a las autoridades sobre detonaciones en el mencionado residencial. Al llegar los agentes del Precinto de Monte Hatillo, se encontraron con el intercambio de disparos.

Aquí el video:

Las autoridades indicaron que los agentes Carrasquillo, Ruiz y Monroig se vieron obligados a repeler la agresión utilizando sus armas de fuego contra un hombre que les realizaba disparos con un arma larga. Sin embargo, al momento no se han reportado heridos de bala, ni personas arrestadas.

•Lo que le pasa a tu cuerpo al no tener sexo

Hasta el momento la autoridades se encuentran investigando el móvil del incidente, pero una de las teorías lleva a que fue provocado por un operativo policial contra la organización criminal "La Rompe ONU".

"No podemos perder de vista que el pasado 22 de julio hubo un operativo donde las autoridades federales trataron de diligenciar 105 ordenes de arresto contra el llamado grupo La Rompe ONU. Algunos de estos líderes todavía no han sido arrestados y sabíamos que venía una desestabilización ahí, pero desde el 22 de julio hasta el día de hoy no tuvimos ningún incidente" expresó el comandante de área de la Policía en San Juan, Elio Vigildo Vázquez.

"Nos llama la atención de ayer que el problema que siempre había ocurrido entre Monte Hatillo y Monte Park. Sin embargo el anoche el incidente que se sucita es cruzando la avenida con las torres de Berwind" añadió el comandante.

•La pequeña Nayree quiere vivir

Ante la amenaza de nuevos tiroteos, el Departamento de Educación se vio obligado a desalojar la escuela elemental Gerardo Selles Solás, ya que la misma se encuentra muy cerca del área. Sin embargo, de los 300 estudiantes matriculados, sólo llegaron menos de 175 de los niños.

De acuerdo a algunos de los padres, este tipo de incidente es algo que ocurre a menudo.

"Esto lleva sucediendo cómo tres o cuatro días, ha sido horrible la situación, porque tenemos que trabajar con los niños día a día con el problema" expresó con preocupación la madre de uno de los estudiantes.

Para más información sintoniza Telenoticias a las 5:00 p.m.

Entérate: Lo que le pasa a tu cuerpo al no tener sexo. Haz click aquí o presiona la imagen para ver al fotogalería completa. 

Contáctanos