Heridos de bala en Bayamón, Humacao y Santa Isabel

Dos de las víctimas están en condición delicada.

Varios heridos de bala se reportaron en la noche del jueves en incidentes separados en Bayamón, Humacao y Santa Isabel, según informes de la Policía.

A eso de las 11:08 de la noche del jueves, un hombre y una mujer, recibieron varios impactos de bala, en la calle Hostos frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Santa Isabel.

En ese incidente, Ángel Rodríguez Espada de 28 años y residente del barrio Velázquez en Santa Isabel recibió varios disparos desde un vehículo en marcha mientras transitaba por la referida vía en un Suzuki Aéreo que conducía una mujer de 23 años que no ha sido identificada.

Ambos heridos fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento y posteriormente referidos al hospital San Cristóbal de Ponce, en condición delicada.

De otra parte, en la carretera PR-921 intersección con la carretera PR- 908 del barrio Tejas en Humacao un desconocido le hizo varios disparos a José López Velázquez de 43 años. López Velázquez fue transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras.

Finalmente, en la Urbanización Royal Town en Bayamón, las autoridades encontraron a un hombre herido de bala. Fue transportado al Centro Medico en Rio Piedras.

Contáctanos