Lo hieren de bala tras reclamar imprudencia en la carretera

El hombre le reclamó y un pasajero del otro auto le disparó.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lo hieren de bala tras reclamar imprudencia en la carretera

    Un hombre resultó herido de bala esta tarde, tras reclamarle a otro conductor que lo impactó en la carretera 26 hacia la Avenida Campo Rico.

    Según informó, José Santos Narváez, de 48 años, este conducía una Chevrolet Avalanche, color negra del año 2011 por la mencionada vía, cuando un hombre en un Toyota Corolla, color gris, cuatro puertas realiza un cambio de carril, provocó que Santos Narváez perdiera el control y casi impactara su vehículo con una valla.

    ¿Quién era el hombre asesinado en tragedia de Dorado?

    [TLMD - PR] ¿Quién era el hombre asesinado en tragedia de Dorado?

    Investigamos por qué lo mataron. 

    (Publicado miércoles 16 de agosto de 2017)

    Sin embargo, añadió la Uniformada, Santos Narváez alcanzó al conductor del Toyota para reclamarle por su imprudencia y es cuando un hombre de la parte posterior le realizó varios disparos donde lo hirió en el antebrazo izquierdo.

    Santos Narváez condujo hasta el Hospital de Área UPR de Carolina donde el doctor de turno lo atendió.

    Al lugar se personó el agente Víctor Vélez bajo la supervisión del sargento Néstor Maldonado del Precinto de Carolina Norte quienes se hicieron cargo de la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.