Hombre muere al caer por boquete en la carretera

Un segundo hombre fallecío al caer por un risco en Juana Díaz

Durante la tarde de hoy jueves se reportó un incidente desgraciado donde falleció Ramón Rafael Cruz Bermúdez de 49 años residente en Juana Díaz.

Según la investigación, Cruz Bermúdez manejaba su vehículo Chevrolet Blazer 2001, por la calle principal de la comundidad El Yeso en Ponce, cuando impacta unas rocas que bordean la zona de rodaje, impiendo el movimiento del vehículo.

Al ver que el vehículo no se mueve, Cruz Bermúdez se baja del vehículo, cayendo dentro de una excavación, y recibiendo un golpe en el área de la cabeza que le provocó la muerte.

De acuerdo a vecinos del área la rotura llevá en el lugar cerca de un año.

Mientras tanto en hecho similares, la Policía informó que en la tarde del miércoles un octogenario perdió la vida al caer por un risco en una casa para envejecientes en Juana Díaz.

Según el reporte policial, Jesús Manuel De Jesús Vázquez, quien es participante del Hogar de envejecientes La Casita de Juan, ubicado en la Carretera PR-14 del Barrio Tijeras en Juana Díaz, este supuestamente abrió un portón que da a la parte posterior del edificio, cayendo de unos 9 a10 pies de altura.

Se informó que el cuerpo fue encontrado por Luis Pacheco empleado del lugar.

Contáctanos