Indignación por comentario de JGo sobre equipo olímpico de P.R.

Llos usuarios de las redes sociales han reaccionado indignados.

Luego de que la candidata a la Comisaría Residente por el Partido Nuevo progresista, Jenniffer González dijera que los puertorriqueños deberían participar en el equipo olímpico de Estados Unidos, los usuarios de las redes sociales han reaccionado indignados.

“Cuando nos convirtamos en un estado, será uno de los asuntos que debe estar en el acta de admisión. En mi caso, no del PNP, mi equipo olímpico debe ser los puertorriqueños participando por Estados Unidos”, dijo González en una conferencia de prensa el miércoles.

Entre ellos, el tenimesista utuadeño, Brian Afanador, quien clasificó para Río en el deporte del tenis de mesa, al igual que su prima Adriana Díaz. En su cuenta de Twitter publicó lo siguiente:

“No suelo meterme en asuntos políticos, pero las expresiones que han hecho hoy son inaceptables”, escribió el atleta de 19 años. “Creo que, de cierto modo, menosprecia todo el sacrificio que hacemos para poner en alto el nombre de Puerto Rico”. Otros usuarios de las redes sociales también utilizaron el espacio para expresarse:

Contáctanos