Investigan manejo de pelea estudiantil

Investigan manejo de pelea estudiantil

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Departamento de Educación (DE) visitó hoy la Escuela Miguel Such, que fue escenario de una pelea entre estudiantes la cual fue grabada y colocada en la redes sociales. 

    Por el momento el plan de Educación es continúar la investigación del video difundo por internet, citar las partes involucradas y determinar que reglamento o acción civil se le aplicará a los involucrados. 

    Investigan manejo de pelea estudiantil

    Investigan manejo de pelea estudiantil
    El Departamento de Educación visitó la escuela en Río Piedras, donde se grabó una pelea entre varios estudiantes. (Publicado martes 6 de octubre de 2015)

    ''Esto fue un incidente que empieza en el comedor escolar y entonces luego hay como una riña y a la hora de salida va un grupo de estudiantes a enfrentar  este otro grupo por lo que había sucedido...y es que se forma una pelea'' , explicó la directora escolar. 

     Durante dos semanas en el plantel escolar se trató de una situacón rutinaria hasta que se publicó en las redes sociales. 

    Además el personal escolar se ecuentran indignado ante al situación, ya que perjudica la imagen de una escuela que se destaca por  su labor académica. 

    Sintoniza Telenoticias 5:00 p.m. para la actualización de esta historia.