Todo sobre el Caso de Lorenzo

Todo sobre el Caso de Lorenzo

LO ÚLTIMO SOBRE EL CASO DE LORENZO GONZALEZ CACHO

Justicia se rinde en caso contra El Manco

No apelará decisión de la jueza Vilmary Soler.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Departamento de Justicia no irá nuevamente contra Luis Gustavo "El Manco” Rivera Seijo por el asesinato del niño Lorenzo González Cacho, informó este jueves un periódico local.

    Según el reporte, este viernes se vencería el término para que Justicia apele la decisión de Vilmary Soler Suárez, quien no encontró causa para juicio contra El Manco por la muerte del niño, ocurrida en el 2010.

    Justicia había pedido una reconsideración tras la vista preliminar en alzada. 

    “Como parte de la evaluación que realiza la Oficina de la Procuradora General en torno a los procesos de vista preliminar y vista preliminar en alzada del caso del asesinato del niño Lorenzo, en la tarde de ayer los fiscales del caso presentaron una moción de reconsideración al Tribunal de Instancia. La moción recoge los testimonios y otros aspectos de la prueba que se presentó ante el foro judicial durante la vista preliminar en alzada y sostiene que dicha prueba era suficiente para satisfacer el quantum de prueba requerido en dicha etapa y lograr una determinación de causa para juicio", expresó el jefe de fiscalía, José Capó, en declaraciones escritas.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.