La Autoridad en el Tiempo: viernes

Pronóstico para el resto de la semana.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles altos continuará desplazándose al sur del área hasta el sábado. Este patrón está induciendo un disturbio del este/vaguada en la superficie que promoverá humedad a través de las islas locales el viernes.

La proximidad de la vaguada y suficiente humedad en los niveles bajos resultará en aguaceros pasajeros frecuentes con tronadas aisladas a través del este de Puerto Rico durante el día, al igual que aguaceros y tronadas desarrollandose a traves del interior y oeste de la isla en la tarde.

Se espera oleaje hasta seis pies y vientos entre 10 y 15 nudos a través de las aguas mar afuera del Atlántico, oleaje hasta cinco pies en el resto del área. Existe riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del norte y noreste de Puerto Rico al igual que las playas del norte de Culebra.

El cielo se observó variablemente nublado a través del área de pronóstico y temprano esta mañana con aguaceros pasajeros a través de las aguas locales al igual que el este de Puerto Rico.

Las temperaturas estuvieron en los altos 70 grados a lo largo de las áreas más bajas y vientos estuvieron del este a 10 millas por hora o menos.

Pendientes a La Autoridad en el Tiempo en todas las ediciones de Telenoticias para más detalles. 

Contáctanos