Ladrón se masturba frente a víctima

Ladrón se masturba frente a víctima

Un individuo cometió exposiciones deshonestas al masturbarse frente a una mujer en medio de un escalamiento en su residencia en la Urbanización Jardines de Arecibo en hechos ocurridos cerca de las 2:50 de la madrugada del martes de la semana pasada, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, la perjudicada, una joven de 29 años dormía en su residencia, cuando fue sorprendida por un sujeto que forzó la puerta principal de la vivienda. El sujeto se masturbó frente a la víctima y se apropió de unas gafas y 600 dólares en efectivo.

Las autoridades describieron al individuo como de tez trigueña, pelo negro corto pegado y alto. El sujeto vestía un mahón azul largo y una camiseta color verde.

La Policía notificó este suceso el lunes, a pesar que el mismo ocurrió el martes de la semana pasada.

El agente Javier Rivera Cuevas del Precinto 107 investigó preliminarmente y luego unidades especializadas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, continuarán con la investigación.

En otro tema: Emboscan y asesinan agente de la Policía. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la noticia completa.

Contáctanos