Le tocan bocina y se queda sin carro en Manatí

Se detuvo en el paseo y un hombre armado lo despojó del auto.

La Policía informó que cerca de las 8:10 de la mañana del viernes se reportó un robo mediante “carjacking” en la carretera PR-149, al lado de los chorritos en Manatí.

Según el informe policiaco, el perjudicado alegó que mientras transitaba de Manatí a Ciales, una guagua Nissan color blanca, le tocó bocina en varias ocasiones y por lo que se detuvo en el paseo.

Entonces, según las autoridades, un individuo armado se bajó de la guagua y sin mediar palabra alguna, lo despojó de su vehículo Toyota Corolla, color gris oscuro de 2015, tablilla ILP-879.

Los individuos se marcharon en su vehículo y en la guagua Nissan sin ocasionarle daño corporal alguno.

La agente Carmen Piñeiro González del Distrito de Manatí investigó preliminarmente y continúa con la investigación la agente Keila Serrano, de la División de Robo de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos