Licenciado Andreu Fuentes cuestiona credibilidad de Anaudi Hernández

“Esos señores son capaz de cualquier cosa para salvar su propio pellejo”.

El abogado de defensa del expresidente cameral Jaime Perelló, José Andreu Fuentes, cuestionó seriamente la credibilidad de los testimonios de Anaudi Hernández y Héctor Vargas, esta tarde tras hallarse causa para arresto contra su cliente.

Y es que el licenciado entiende que las declaraciones realizadas por los testigos son contrarias a las que habían ofrecido anteriormente en entrevista con los fiscales y federales en el caso por esquema de corrupción a nivel estatal.

“Fueron bajo un gran jurado y bajo juramento dijeron todo lo que sabían sobre el asunto del contrato telefónico y fueron a un juicio… y nunca implicaron al señor Jaime Perelló en el asunto del contrato del teléfono”, indicó Andreu Fuentes.

“Ahora, de momento, se ha acordado de algo que no le dijo después de 10 entrevistas a los fiscales… esos señores son capaz de cualquier cosa para salvar su pellejo”, añadió.

Además, Andreu Fuentes aseguró que el proceso judicial fue uno "tergiversado" y agradeció a que la prensa del país estuviera presente en sala y "pudieron ver cómo empezó y cómo se están cambiando las reglas en este proceso".

A pesar de la decisión el Juez Edgardo Figueroa durante la tarde del miércoles, el abogado de defensa entiende que "definitivamente, el señor Perelló va a salir bien de este asunto".

Contáctanos