Llega la ayuda para Jessica y su bebé

Llega la ayuda para Jessica y su bebé

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Recibió atención médica y está cooperando, tanto por su salud asímcomo por la del bebé de seis meses que lleva en su vientre.

    Jessica Morales es una joven mujer de 30 años que deambula por las calles de San Juan y que recibió rescate una vez más luego de que su caso fuera reseñado en Telenoticias.

    Llega la ayuda para Jessica

    Llega la ayuda para Jessica
    Telenoticias logró conseguir ayuda para la mujer de 30 años, que aparte de vivir en la calles por culpa de un problema de drogadicción, también tiene seis meses de embarazo. (Publicado miércoles 23 de septiembre de 2015)

    • Hombre se priva de la vida en Ponce 

    Jessica, a quien conocen también como "Aguacate", es adicta al crack y luego de expresar disposición fue admitida en un programa de adicción de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA).

    • Mata a su novia por mencionar el nombre de su ex

    Entretanto, el doctor Víctor Montáñez confirmó hoy que Jessica fue sometida a evaluación física, se le realizó un sonograma para conocer el estado de la criatura.

    La familia de Jessica había intentado ayudarla en más de una ocasión, sin embargo, su cooperación duraba poco tiempo. Ella adjudica su adicción a un esposo que presuntamente la condujo a la adicción y que ahora permanece fuera del vicio. 

    Si quieres ver el primer reportaje sobre Jessica presiona aquí.