Atacantes le parten la cara a bodeguero a aguacatazos

NUEVA YORK - Un hombre de 28 años de edad fue arrestado por el ataque a aguacatazos y guineos en una bodega de la ciudad de Nueva York que dejó un empleado con una mandíbula rota en el Día de los Caídos (Memorial Day), según las autoridades.

Lo que parecía un día normal de ventas para un trabajador de una bodega, se convirtió en una verdadera pesadilla el pasado 29 de mayo luego de que los sospechosos se armaran con las frutas en El Bronx.

La policía dijo que Brad Gómez fue acusado este jueves de agresión por el incidente en la tienda Stadium Gourmet Deli, ubicado en East 161th Street.

El arresto se produjo después de que las autoridades revelaran un video de vigilancia del ataque; uno de ellos sigue prófugo.

El ataque se habría iniciado debido a que los agresores intentaban ordenar comida a un bodeguero de 21 años que no hablaba inglés. Estos luego se enfurecieron y el trabajador trató de expulsarlos de la tienda, lo que desencadenó la lluvia de frutas en la tienda.

Las imágenes muestran a uno de los sujetos lanzando frutas a los empleados del establecimiento mientras estos buscaban refugio detrás del mostrador. Otro se armó con bananos y aguacates

La víctima de 21 años sufrió fracturas en la cara y terminó con la mandíbula rota, por lo que fue llevado al hospital Lincoln en condición estable.

Otro empleado del deli dijo que tuvo que someterse a una cirugía de la vista, según el informe.

Antes de huir de la escena los sospechosos provocaron causaron tremendo desorden en la tienda, lanzando sandías y otros artículos al suelo.

La policía dijo que los sujetos tienen unos 20 años de edad.

Si tienes información llama al 1-888-57-PISTA.

Contáctanos