Luis Fonsi continúa cosechando éxitos

Recibió el exclusivo premio Diamante de la plataforma YouTube.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Luis Fonsi continúa cosechando éxitos

    El artista puertorriqueño Luis Fonsi continúa cosechando éxitos con el tema más “pegao”, Despacito, el que compuso junto a Erika Ender y Daddy Yankee.

    Y es que el jueves, Fonsi recibió el exclusivo premio Diamante de la plataforma de videos YouTube, el que otorgan a quienes sobrepasen los 10 millones de suscriptores en un canal.

    Aunque el cantautor puertorriqueño lleva una larga trayectoria musical, se podría decir que "Despacito" se encargó de llevar la música del artista hasta rincones inesperados.

    "Agradecido con mi publico por sobrepasar mas de 10 millones de suscriptores en mi canal de @Youtube!" [sic.], escribió.

    Junto a este premio, Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero celebra que el video musical haya sobrepasado 3 billones de visitas, convirtiéndose en el más visto, que la canción haya encabezado prácticamente cada categoría latina de Billboard y llegar a encabezar el Hot 100 también de Billboard.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.