Sorpresiva determinación de Lutgardo Acevedo

Sorpresiva determinación de Lutgardo Acevedo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En un sorpresivo giro, el contador público Lutgardo Acevedo López renunció a la vista preliminar de su caso por la muerte de Félix Babilonia, incidente por el que fue acusado por homicidio negligente.

    [Actual: Danny se convierte en huracán categoría 1]

    Según el abogado defensor, Jaime Ruberté, la decisión tomada por el imputado en contra de lo acosejado por su persona.  

    Sorpresiva determinación en caso de Lutgardo Acevedo

    Sorpresiva determinación en caso de Lutgardo Acevedo
    En una sorpresiva determinacón, Lutgardo Acevedo se allanó a la decisión de causa en la vista preliminar. (Publicado jueves 20 de agosto de 2015)

    De tal forma, el tribunal automáticamente determinó causa para juicio por los delitos imputados. El mismo está señalado para comenzar el 30 de septiembre. 

    Acevedo López, que ya quedó abuselto en una primera ocasión, admitió culpabilidad en 2014 sobre otro cargo de soborno que se le imputaba por haber hecho regalos como ropa, una motora, arreglos al hogar y sobre $54,000 al juez Manuel Acevedo, para resultar favorecido en el caso por la muerte del guardia de seguridad Babilonia. 

    Acevedo López enfrenta el caso judicial por la muerte Babilonia, que falleció en un accidente de tránstito presuntamente provocado por el acusado mientras manejaba en estado de embriaguez. 

    El accidente ocurrió en junio de 2012. 

    En otra nota de interés: Un puertorriqueño consiguió rebajar 200 libras en nueve meses[Haz click aquí o en la foto para conocer su historia]