Madre acusa a JetBlue de enviarle el hijo equivocado

NUEVA YORK – Una madre dominicana vivió la pesadilla de su vida luego de que en espera por su hijo de cinco años, la aerolínea JetBlue presuntamente le enviara el niño equivocado.

Maribel Martínez dijo al diario Daily News que quedó en estado de shock cuando el pasado 17 de agosto representantes de JetBlue le entregaron al que pensaron era su hijo, Andy.

Martínez habría viajado a la Republica Dominicana con su hijo el pasado 28 de julio, pero dejó a su hijo para que pasara tiempo con su familia.

La madre luego compró boleto para que su hijo retornara en la fecha de agosto indicada, e inclusive pagó extra para que su hijo fuera acompañado por un agente de JetBlue, según explicó.

JetBlue transportó al bebé, solo que en el avión incorrecto. Y fue que el pequeño Andy terminó desembarcando en Boston y el otro niño en Nueva York.

Al parecer hubo un inexplicable cruce con los pasaportes, según explicó el abogado de Martínez.

JeBlue dijo que una vez notó el error, procedió a llevar a los niños a sus destinos correctos y ha abierto una investigación para determinar la causa del incidente.

La aerolínea reembolsó a Martínez los $475 que pagó por el vuelo de su hijo y ofreció un crédito adicional de $2,100, pero la madre dijo que no volverá a usar jamás los servicios de JetBlue.

Contáctanos