Malhechores hurtan varios vehículos

Malhechores hurtan varios vehículos

Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan asumieron la investigación de un escalamiento en el que se hurtaron una cantidad indeterminada de vehículos del muelle 14 en la zona Portuaria en la Avenida Fernández Juncos en San Juan.

• Embaraza y adicta deambula por las calles de San Juan

De acuerdo con el parte policiaco, los hechos se reportaron a eso de la 1:26 de la madrugada del miércoles, cuando personal de seguridad alertó a la Policía tras escuchar un fuerte ruido.

Al llegar las autoridades al lugar, corroboraron que los malhechores utilizaron una Kia Soul, color negro del 2016, que pertenece al lote de más de tres mil vehículos, para impactar el portón principal y hurtar varios vehículos. El auto con el que impactaron el portón fue abandonado en la escena y al momento se desconoce del paradero de los ladrones.

Las autoridades indicaron que los autos hurtados, que no poseen tablilla, al momento no fueron descritos ya que se espera por el inventario.

Detalles en Telenoticias 11:00 a.m.

Síguenos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook: Telemundo PR y Telenoticias PR

En otro tema de interés: Asesinó a su novia en un espeluznante crimen porque ella mencionó el nombre de su ex. Presiona aquí o en la foto para la historia completa. 

Contáctanos