Mantienen hombre encerrado por temor

Mantienen hombre encerrado por temor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sentado dentro de un cubo y con agua sucia Telenoticias encontró a Gilberto Rosado, un hombre de 47 años, quien padece de sus facultades mentales y vive solo en una residencia que ubica en el barrio Campanilla de Toa Baja. 

    Te puede interesar: Huracán Danny se debilita

    Mantienen hombre encerrado por temor

    Mantienen hombre encerrado por temor
    Vecinos claman por ayuda para un hombre que mantienen encerrado por temor a una desgracia. (Publicado sábado 22 de agosto de 2015)

    Son sus vecinos quienes lo alimentan y lo bañan pero esto no es suficiente para Rosado, por eso su ''amigo del alma'' hace un llamado urgente no tan solo al gobierno sino a su familia para que lo ayuden. 

    ''Se pasa vagando por la calle desnudo...tengo temor que le pase algo a él o algunos niños de mi pueblo de Toa Baja'', expresó su vecino Jorge Cruz.

    Gilberto Rosado comnezó a tener problemas psiquiátricos cuando hace cinco años alegadamente presenció una balacera, que según sus vecinos lo transtornó. 

    Vive en condiciones infrahumanas y sus familiares practicamente lo han abandonado, por lo que sus vecinos ''lo ayudan en lo que pueden''.

    Sin embargo también sienten temor por sus vidas ya que en ocasiones se vuelve agresivo al punto que su amigo de toda la vida lo tuvo que encerrar con candado en su probia casa para evitar alguna desgracia. 

    En otro tema de interés: Los pies de Fabiana Torres Bonilla, que bailaron durante ocho años detuvieron su ritmo sin aviso hace tres años por los efectos de una hemorragia cerebral. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la fotogalería.