“Me mataron a mi reina”

Viudo de la fiscal asesinada indentificó hoy el cadáver

Durante el día de hoy miércoles, el esposo de la fiscal que fue asesinada por hombres armados frente a su residencia, llegó hasta el Instiuto de Ciencias Forenses de San Juan para identifcar el cadáver.

"Me mataron a mi reina en su castillo, ya saben lo que uno siente cuando eso pasa", expresó el licenciado Fermín Arraiza, intentado contener el llanto.

La licenciada Francelis Ortiz, de 42 años, fue asesinada en la madrugada del martes mientras llegaba a su residencia en la carretera PR-957 del barrio Guzmán Arriba de Río Grande.

Por su parte Arraiza, se negó a dar más expresiones dado a que es "un momento de mucho sufrimiento", y quiere evitar que la investigación se vea afectada por culpa de algún comentario.

Mientras tanto las autoridades también evitaron revelar más información sobre el caso. Sin embargo una fuenta le dijó a Telenoticias, que de las tres cámaras de seguridad localizadas en la residencia, sólo una estaba en funcionamiento. La que apuntaba a la entrada de la residencia.

La misma fuenta también dejó saber que existe un lapso de tiempo entre la primera ráfaga de disparos, que acaban con la vida del la fiscal, y los que realiza el licenciado Arraiza. Esto arroja dudas sobre la versión original, de que la Ortiza llamó a su esposo para notificarle que era perseguida. 

Contáctanos