Menor con sangrado interno tras accidente en Naranjito

Se les realizó la prueba de sangre para detectar alcohol en su organismo.

Un menor resultó herido en un accidente grave ocurrido mientras viajaba con su padre a eso de las 11:10 de la noche del miércoles en la carretera PR-152 kilómetro 13.9 en Naranjito, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Jesús Elías Franqui de 33 años y residente de Corozal viajaba en un Mitsubishi Mirage color azul del 1997 en compañía de su hijo, David Elías Rivera de siete años.

Las autoridades detallaron que Ángel Xavier López Padilla de 21 años y residente de Naranjito conducía un Toyota Corolla color gris del 2004 en dirección contraria, cuando invadió el otro carril e impactó a Elías Franqui.

Los heridos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naranjito. Ambos conductores fueron diagnosticados con lesiones leves, mientras que el menor fue diagnosticado con sangrado interno. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

A ambos conductores se les realizó la prueba de sangre para detectar alcohol en su organismo.

El agente Rodríguez de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan junto al fiscal Brian Burgos Hernández se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos