Mónica Puig no está comprometida

Algunos medios publicaron una foto de su relación pasada.

Luego de que un medio digital publicara una foto de un compromiso pasado de Mónica Puig, la medallista olímpica y su equipo de trabajo aclararon en un comunicado de prensa que la tenista no está comprometida ni se encuentra en una relación con el joven que la acompaña en la foto.

La foto publicada se trata de una foto de su pareja anterior con la que sí estuvo comprometida en algún momento. Su manejador envió a los medios las siguientes expresiones:

"Quería hacer un breve comentario para aclarar las noticias que se publicaron hoy sobre Mónica. A finales del año pasado, Monica y su entonces novio Guatavo se comprometieron, eso terminó poco después en enero de 2017.

Las noticias de hoy la publicó un joyero por error. Este es un asunto privado y no debería haber entrado en el dominio público y les pido que por favor respeten la privacidad de Monica al respecto. Ella está camino a Londres y jugará en Wimbledon la semana próxima."

Alegadamente el joyero a quien la expareja de Puig le compró el anillo de compromiso cuando estos se encontraban en una relación, publicó por error una foto en las redes sociales que provocó la confusión.

Contáctanos