Muere motociclista en accidente fatal

Muere motociclista en accidente fatal

Un accidente fatal con un motociclista se reportó en horas de la noche del domingo en la carretera PR-2 en el barrio Sabana Hoyos, sector Ballajá en Arecibo.

Tema Relacionado: Afectado tránsito por accidente fatal

Según el informe policiaco, Jonathan Nieves Batista de 23 años y residente de Barceloneta, conducía una motora Suzuki GSX- R1000, color azul del 2006 y cuando se disponía a pasarle por la izquierda a un Mazda 3, color gris del 2010, conducido por Johannalee Miranda Díaz, de 27 años y residente de Arecibo, quien realizó un viraje hacia la izquierda.

La Policía detalló que el conductor de la motora impactó el auto de la mujer por la parte lateral izquierda, por lo que falleció en el acto.

Según las autoridades, a la conductora se le realizó la prueba de aliento que resultó negativa. Sin embargo, su pasajero, Ramón A. Acevedo Santiago, de 39 años arrojó .122 por ciento de alcohol en la prueba de aliento.

El agente Julio Guzmán Santana, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo y el fiscal Rafael Freytes Cutrera, se hicieron cargo de la investigación. 

En otro tema: Embarazada y adicta deambula por San Juan. Presiona para ver el reportaje completo.

Contáctanos