Se entrega conductor que arrolló peatón en Toa Baja

El conductor se fue a la huida inicialmente.

Un peatón que manejaba una bicicleta por la Carretera 867 km. 3.4 en Toa Baja, fue arrollado mortalmente a las 6:00 a.m.

Según la información preliminar, el ciclista fue impactado por un conductor, que luego de atropellarlo, se fue a la huida inicialmente. Posteriormente, Josué Hernández Rodríguez de 28 años de edad, conductor de un Toyota Camry color negro del año 2012 y presunto responsable de atropellar al ciclista, se entregó en el cuartel de este municipio, acompañado de un familiar.

Según se indicó, la víctima del accidente, Christian Joseph Ortiz Concepción de 22 años, viajaba en su bicicleta en dirección hacia Toa Baja, cuando fue impactado.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón se encuentran en el lugar investigando. Al momento se notifica el cierre de los carriles en dirección de Toa Baja hacia Levittown a la altura de la Urbanización Brisas del Campanero y en dirección de Levittown a Toa Baja, cercano a la Alcaldía de Toa Baja. Hernández Rodríguez, quien fue llevado hasta la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, se le realizó la prueba de aliento, arrojando .06 por ciento de alcohol.

Mientras en Humacao, un peatón resultó herido luego de que un individuo le impactara con su vehículo y abandonara el lugar en hechos ocurridos en la carretera PR-3 del barrio Candelero Abajo en Humacao.

Contáctanos