Mujer persigue a cuarteto de ladrones hasta casa de empeño

Los delincuentes habían robado en casa de su abuela, en Bayamón.

Agentes adscritos al Precinto de Caguas Norte arrestaron el viernes a cuatro personas imputadas de cometer un escalamiento en una residencia ubicada en el sector Los Montañez en Gurabo.

Los arrestados fueron identificados por las autoridades como Milyannette García Pérez, de 19 años; Marcos Burgos López, de 22 años; Yian C. Rosa Ortiz, de 20 años; y Yitzhak Aponte Alomar, de 21 años.

Según la Uniformada, los imputados llegaron hasta la PR-181, donde lograron acceso al interior de una residencia y se apropiaron de un PlayStation, una sierra y varios artículos personales. Luego, se marcharon del lugar en un Suzuki Aerio color azul.

La perjudicada se percató de lo sucedido y llamó a su nieta, quien llamó al Cuartel de Gurabo para informar lo sucedido.

La nieta de la perjudicada le dio seguimiento en su vehículo hasta el Oro Centro que ubica en la Urbanización Villa del Carmen en Caguas, donde llegó la Policía y puso bajo arresto al cuarteto.

Agentes adscritos a la División Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron a cargo de la investigación.

Contáctanos