Mujer sale expulsada de motora en accidente en Toa Baja

Manuel Pérez García, conducía una motora todo terreno no autorizada.

Un choque de carácter grave se reportó a las 6:20 de la tarde del lunes en la carretera PR-866, frente a la Urbanización El Plantío en Toa Baja, en el que una joven sufrió varias heridas.

Según la investigación preliminar, Manuel Pérez García, conducía una motora todo terreno no autorizada, marca Honda CR 80, supuestamente a exceso de velocidad.

De acuerdo con la investigación, Pérez García perdió el control de la motora e impactó el lado posterior derecho de una Toyota FJ Cruiser del 2007, conducida por Gabriel Sánchez Maíz, quien realizaba un viraje hacia la izquierda.

Las autoridades detallaron que la pasajera de la motora, Iris Ortiz Pérez, salió expulsada y sufrió heridas graves. Ésta fue llevada al Centro Médico de Río Piedras. Mientras, Pérez García, quien no llevaba accesorios de seguridad y Sánchez Maíz, resultaron con heridas leves.

Al conductor del auto se le realizó la prueba de aliento, a la que arrojó cero por ciento de alcohol, según indicó la Uniformada.

El agente Delvin Rodríguez de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Héctor Rivera se hicieron cargo de la Investigación.

Contáctanos