Niños se tiran desde segundo piso a piscina en residencial

El Director de Vivienda Pública, Gabriel López Arrieta se expresó de la siguiente manera sobre los hechos.

En un vídeo que ha causado mucha controversia en las redes sociales se puede apreciar como algunos niños y jóvenes de un residencial público, que no ha sido identificado, se trepan a un segundo nivel para lanzarse hacia una piscina.

En la página oficial del periodista Jay Fonseca se publicaron las siguientes expresiones, junto al vídeo, del Director de Vivienda Pública, Gabriel López Arrieta:

"Las imágenes difundidas a través de las redes sociales, y que recibimos en días recientes, nos obligan una vez más a enfatizar el peligro y riesgo contra la vida de los niños, jóvenes y adultos, por la colocación de piscinas en los residenciales públicos. Desde la Administración de Vivienda Pública rechazamos cualquier acción que atente contra la vida y seguridad de nuestros residentes. Le exigimos a los Agentes y Municipios Administradores que cumplan cabalmente con la reglamentación federal, le enfatizamos una vez más el protocolo de intervención a seguir y las inminentes consecuencias tras incumplimiento. Pido por favor no concentremos estas medidas por el disfrute de nuestros residentes con piscinas, sino, por el riesgo inminente de lesión o muerte de alguno de nuestros residentes. ¡La VIDA antes que todo!"

Contáctanos