Octogenario atropella vecinos ancianos en Lares

Una agresión se reportó a las 8:30 de la mañana del lunes frente a una residencia en la Urbanización Villa Borinquén en Lares, en la que dos ancianos fueron atropellados por su vecino.

Según la información preliminar, Saturnina Marengo Ríos de 76 años alegó que su vecino, Ramón Román Morales de 89 años la atropelló con su Mitsubishi Mirage, con la intención de causarle daño corporal.

Las autoridades relataron que luego el octogenario impactó a otro vecino, identificado como Monserrate Tafanely Rivera de 80 años, quien se encontraba lavando su auto. Luego de cometer estos hechos, también impactó el auto de Tafanely Rivera, un Lincoln Towncar.

Según se informó, Román Morales abandonó su auto y huyó del lugar y se internó en un área boscosa cercana, donde se ocultó por un tiempo. Después fue localizado por un hijo que lo entregó a la Policía 

Los vecinos atropellados fueron trasladados al Lares Medical Home en Lares. Marengo Ríos sufrió múltiples traumas en su cuerpo y fue atendida y dada de alta. Mientras, Tafanely Rivera recibió golpes y presentaba una fractura en una rodilla. Éste sería referido al Centro Médico de Río Piedras.

De otra parte, las autoridades indicaron que Román Morales fue llevado al Lares Medical Center, pues presentaba dificultad al respirar y luego fue referido a la Clínica Dr. Susoni en Arecibo. Éste se encuentra bajo custodia policiaca.

La Uniformada detalló que estas personas por años han tenido problemas por cuestión de colindancia. Marengo Ríos estaba gestionando una orden de protección cuya vista sería el lunes 5 de diciembre. Hace dos semanas, éstos habían tenido un incidente.

Contáctanos