Ofrecieron $200,000 para investigar a Ivette Sosa y Jay Fonseca

Allegados a Héctor O'Neill contrataron investigadores.

Allegados al alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, contrataron a investigadores privados para que investigaran a la periodista de Telenoticias Ivette Sosa. De hecho tienen investigadores que actualmente siguen a Sosa y también a Jay Fonseca.

Varias fuentes aseguran a Telenoticias que se contrató al bufete del exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía, sin embargo tanto Sagardía, como su hijo Carlos Sagardía negaron estar involucrados.

Según informaron las fuentes, se ofreció más de $200,000 a un investigador privado para que consiguiera los números de seguro social de ambos periodistas, así como el del representante Tony Soto, quien podría sustituir a O’Neill si este renuncia.

“Están buscando desacreditarlos”, aseguró una fuente, debido a que Sosa fue quien destapó el escándalo que involucra al alcalde, y Fonseca ha sido un fuerte fiscalizador del gobierno municipal tras las serias denuncias por hostigamiento sexual y corrupción.

Hasta el momento, el alcalde no ha hecho expresiones concretas sobre las imputaciones de hostigamiento sexual que hiciera una mujer policía de Guaynabo. Tampoco ha presentado su renuncia a pesar de que el gobernador Ricardo Rosselló ha exigido en varias ocasiones la salida del ejecutivo municipal.

Contáctanos