Pelea culmina a machetazos en San Germán

Recibió una herida abierta en la cabeza y otra en la mano.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales, investigan una pelea entre dos hombres, que culminó con uno de ellos herido a machetazos. 

Los hechos se reportaron en horas de la madrugada cerca de un negocio ubicado en la Carr. 314 Km. 2.5, Bo. Cotuí en San Germán.

Uno de los individuos fue identificado como Pedro Velázquez Cruz de 23 años, residente de Lajas, quien fue transportado al Hospital Metropolitano de San Germán, donde fue atendido por el Dr. Iñigo, quien le diagnosticó una herida abierta en la cabeza detrás de la oreja y una herida en la mano izquierda.

Ambas heridas que requirieron varios puntos de sutura, quedando en dicho hospital recibiendo asistencia médica y su condición fue descrita como estable.

El otro individuo fue identificado como Carlos Santiago Justiniano de 33 años, residente de San Germán, quien fue transportado al Hospital de la Concepción de San Germán, donde fue atendido por el Dr. Juan Méndez, quien diagnosticó laceraciones en ambas manos y en el costado izquierdo, su condición fue descrita como estable.

El agente José Acevedo de la División de Homicidios y el agente Edwin García de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación, para determinar quién es el agresor y quien es el perjudicado.

Contáctanos