Posibles cargos contra estudiantes

Posibles cargos contra estudiantes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Fiscalía citó para hoy martes a Jarleen Rodríguez Viera y a una menor al tribunal de Fajardo, donde se le presentarían cargos y faltas en relación con una violenta pelea ocurrida el 20 de agosto en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Luquillo.

    Posibles cargos contra estudiantes envueltas en pelea

    Posibles cargos contra estudiantes envueltas en pelea
    Las niñas que se agredieron en un centro comercial a pasos de su escuela, tienen que compadecer al tribunal de Fajardo. (Publicado martes 15 de septiembre de 2015)

    El escandaloso incidente fue captado por varias cámaras de celulares, cuyos videos se viralizaron en la red. Las jóvenes que pelean, incitadas por una supuesta familiar, asisten a un establecimiento educativo en la capital del país.

    La mujer que gritó palabras soeces a las menores durante la confrontación y que no permitió que otras personas las separaran, enfrentará cargos por violentar la Ley 246 de bienestar de menores y por incitar a menores a cometer faltas. 

    Al parecer, todo se inició a raíz de un “chisme de pasillo” que provocó la ahora famosa pelea entre las dos adolescentes de la escuela superior Isidro Sánchez de Luquillo, que se desconocían.

    Ambas adolescentes fueron suspendidas por la directora del establecimiento educativo y terminaron citadas, junto a la incitadora, ante la justicia.

    Sintoniza Telenoticias 5:00 p.m. para la actualización de esta noticia.

    En otro tema de interés: Fotos: Mujer es acusada de robar una casa. Presiona la imagen para ver la fotogalería completa.