Powerball sortea $239 millones esta noche

La Loto Plus está en $4.5 millones.

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado, informó el viernes los millonarios premios los sorteos de Powerball, Loto Plus y Doble Revancha.

"El sorteo de este sábado del Powerball tiene un gran premio de 239 millones de dólares, mientras el sorteo del viernes de Loto Plus unos 4.5 millones y 3.8 millones de dólares en la Doble Revancha", detalló en declaraciones escritas.

"De haber un ganador de Powerball este sábado, el mismo podría optar por cobrar su premio en un solo pago de 151 millones de dólares. Igualmente, en el sorteo de la Loto este viernes, el pago global sería de 2.2 millones de dólares. Los ganadores pueden escoger la manera de cobrar su premio ya sea en un solo pago o en anualidades a 30 años. En ambas opciones, al premio se le descontarán las contribuciones requeridas por ley", añadió el secretario.

Los jugadores de Powerball en Puerto Rico tienen hasta la 9:59 de la noche del día del sorteo para realizar sus jugadas y en Loto Plus hasta las 9:30 de la noche, señaló.

Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de la página web www.loteriasdepuertorico.com.

Contáctanos