¡Precaución! Fuertes resacas en el mar

¡Precaución! Fuertes resacas en el mar

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el viento del sureste y cielo mayormente soleado esta mañana resultarán en temperaturas cálidas.

Se espera que San Juan rompa el record nuevamente de 94 grados.

Un área de humedad al este de las islas se moverá a través del área local resultando en desarrollo de aguaceros y tronadas esta tarde en el oeste e interior de Puerto Rico. Se pronostica un patrón semejante para el miércoles. Una onda tropical aumentará la humedad más tarde el jueves y viernes aumentando las probabilidades de lluvia.

Se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos de 10 a 5 nudos el martes. Marejadas del norte de hasta tres pies causarán riesgo de corrientes submarinas a lo largo de las costas del norte.

Temperaturas cálidas prevalecieron sobre la isla durante la noche con cielo mayormente despejado excepto por nubes altas sobre gran parte del área. Se desarrollaron aguaceros breves durante la noche sin acumulaciones significativas.

Los vientos estuvieron leves del sureste. La temperatura mínima en San Juan fue de 82 grados y este será un record de temperatura mínima si no disminuye aun más. 

Detalles en Telenoticias 11:00 a.m. 

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo

Contáctanos