Prevalece “Tatito” Hernández sobre Vega Ramos en lucha por portavocía PPD

Mientras, ratifican a Eduardo Bhatia para el Senado.

El Partid Popular Democrático (PPD) ratificó este martes a Eduardo Bhatia como portavoz de la minoría en el Senado, con Juan Dalmau, del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) como portavoz alterno.

Mientras, en la Cámara de Representantes, prevaleció Rafael "Tatito" Hernández sobre Luis Vega Ramos en la lucha por el mencionado puesto. 

Para la transición, el presidente electo de la Cámara , Carlos “Johnny” Méndez Núñez, nombró al Contador Público Autorizado (CPA), Eduardo Ramírez Flores, como presidente del Comité de Transición entrante.

De la misma menara, el nuevo líder cameral designó a Oriol Campos como director ejecutivo del Comité a cardo del Área de Administración. Mientras que el CPA, Moisés Cortes Rosado estará a cargo de la transición en el área de Finanzas y Paula González Berrios en Recursos Humanos.

“Como he dicho desde el primer momento, esta nueva Cámara de Representantes se distinguirá por la transparencia en los procesos y la apertura al pueblo. Es por eso que estamos designando profesionales de primer orden al Comité de Transición. Es un orgullo anunciar la designación del CPA Eduardo Ramírez como presidente de ese comité. Ramírez cuenta con una vasta experiencia en asuntos administrativos, tanto en la empresa privada como en el gobierno, donde se destacó por su eficiencia y transparencia cuando estuvo al frente de la oficina del Gobernador en el año 2000”, comentó Méndez Núñez mediante declaraciones escritas.

El legislador indicó que también se nombró a Carlos José Hernández González (área de Propiedad), a Carlos Rivera Justiniano (Secretario), Henry Taboada (Sargento de Armas) e Hiram Carlos Rivera y Víctor Calderón para revisar los casos y litigios pendientes.

Méndez Núñez sostuvo una reunión privada con el presidente en funciones, Roberto Rivera Ruiz de Porras, para discutir asuntos de la transición.

“Estamos confiados que la transición será una transparente y clara. Me siento orgulloso de este equipo de trabajo que hemos logrado conformar en el Comité de Transición y sabemos que tendremos la cooperación del presidente en funciones, el compañero Rivera Ruiz de Porras”, dijo Méndez Núñez.

Contáctanos