Primera Dama entre las personalidades más influyentes

Un estudio la coloca entre las personalidades más seguidas en redes sociales.

Un estudio realizado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) encontró que la primera dama, Beatriz Isabel Rosselló es una de las personas más influyentes entre los usuarios de Internet en la Isla.

La Primera Dama acudió al programa radial de WIPR, “Voces Comunitarias” en donde agradeció el apoyo del público encuestado por SME, quien la ubicó en la tercera posición de la categoría “Personalidades de la Política” más influyentes.

“Vivimos unidos por lo digital, no hay duda,” dijo la Primera Dama. “Nuestras vidas están conectadas a las redes, a los portales, a la inmediatez de las noticias. Tener un espacio en las redes como Primera Dama es un priviliegio y una responsabilidad. Es importante para mí que sepan lo que hacemos día a día en Fortaleza y por Puerto Rico. El hecho de que me hayan escogido entre los primeros tres lugares es un honor y lo agradezco mucho porque estoy trabajando para Puerto Rico y esto significa que el mensaje de nuestra obra está llegando.”

Un 47.8 por ciento de los usuarios en la internet siguen a una figura en las redes sociales, según la SME. De acuerdo al portal de SME, el Digital & Mobile Behavioral Study lo realizó Estudios Técnicos durante los meses de marzo y abril.

El Estudio arroja información acerca de los cambios en el uso de la Internet, redes sociales, el teléfono móvil y tabletas, así como la integración del uso de estos medios para la difusión de información.

En dicho estudio, solo la preceden el gobernador Ricardo Rosselló y la licenciada Alexandra Lúgaro.

Contáctanos