Puntos de encuentro y horas importantes de la protesta nacional

Se espera que al mediodía todos se reúnan en la avenida Muñoz Rivera.

Conoce cuáles son los puntos de encuentro de la protesta nacional, convocado por los colectivos sindicales, en protesta por los recortes presupuestarios, la reducción de beneficios marginales, y a favor de que se audite la deuda del país.

El "Gran encuentro" se realizará en la avenida Luis Muñoz Rivera, frente al edificio donde ubican las oficinas de la Junta de Control Fiscal.

A continuación la lista:

Aunque no se había anunciado, a eso de las 5am miembros y miembras del Colectivo Feminista en Construcción llegaron hasta los portones de La Fortaleza, donde según medios locales, hubo enfrentamientos con la Policía, en los que se lanzó gas pimienta. 

En Plaza Las Américas, en la avenida Chardón, se organizará la Marea Feminista.

En las inmediaciones del Estadio Hiram Bithorn estarán la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier) y otras afiliadas.

Desde el Departamento del Trabajo, marcharán el Frente Amplio en Defensa de la Escuela Pública (Fadep), Servidores Públicos Unidos (SPU), ProSol Utier, Colegio de Actores y otras afiliadas.

A las 8am, manifestantes se reunirán en el Centro Médico y saldrán a eso de las 8am en el Tren Urbano hacia Hato Rey. 

A las 11 a.m., saldrá desde el Coliseo de Puerto Rico la marcha de la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT) junto a la Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Estado (Cute) y otras afiliadas.

A eso de las 11, saldrán empleados y estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) desde el recinto de Río Piedras.

La Gran Concentración se completará a las 12 md, en la avenida Luis Muñoz Rivera, frente al edificio Seaborne número 268, donde ubican las oficinas de la Junta de Control Fiscal.

Sintoniza Telemundo y visita Telemundopr.com para seguir el minuto a minuto.

(Fuente mapa: Pulso Estudiantil)

Contáctanos