Radican cargos a hombre por secuestro y armas en Bayamón

El hombre tiene 20 años.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón radicaron cargos criminales el jueves contra a un joven de 20 años por el delito de secuestro, robo agravado, portación de armas de fuego sin licencia y apuntar con un arma de fuego.

Según el parte policial, los hechos se remontan el pasado 5 de julio en horas de la noche en el estacionamiento de lo que era Bonanza de Plaza del Sol en Bayamón, mientras un hombre se encontraba en el lugar para supuestamente enviar un correo electrónico desde su guagua Nissan Pathfinder, se le acercó un sujeto armado con una pistola y le anuncia el robo, y le indica que se montara en otro vehículo Mazda 2 en donde otro individuo conducia el auto.

Estos supuestamente secuestraron al perjudicado al cajero automático de First Bank del Plaza del Parque, donde bajo amenaza e intimidación lo obligan a retirar 300 dólares, minutos más tarde, lo transportaron hacia el banco Popular de Río Hondo y lo obligan retirar otros 60 dólares del cajero automático.

Luego del atraco, los sujetos se marcharon del lugar sin causarle daño físico alguno al perjudicado, añadió.

Luego de la investigación realizada por la agente Alvarado, el perjudicado identifica mediante line-up de fotos a Michael González Vargas, residente de la urbanización Lagos de Plata de Toa Baja.

El caso fue consultado por el fiscal Miguel Ramírez quien instruyó radicar cargos criminales por el artículo 157, 190 B, dos cargos por el artículo 5.04 y un cargo por el artículo 5.15 de la Ley de Armas.

La juez Milagros Muñiz luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto y fijó una fianza global de un millón de dólares.

Esta no se prestó la fianza, fue fichado y reingresado a la cárcel en Ponce, según el informe.

Cabe señalar que González Vargas se encontraba ingresado en la institución de Ponce por un caso de robo y ley de armas, sostuvo la Policía.

Este sujeto es sospechoso de varios robos en el área de Bayamón, por tanto, se exhorta a la ciudadanía que, si ha sido víctima de robo por esta persona, favor de comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020.


Contáctanos